MI trabajo es mi sueño

Detrás de Mia Moments Photo estoy yo, Mireia.

No sabría deciros desde cuándo hago fotos, supongo desde que tenía 12 años y me compré a medias con mis padres mi primera cámara réflex.

He estudiado Fotografía y Creación Digital en el CITM (Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia) en la ciudad donde he nacido y crecido. En 2015 me fui a vivir a Waterloo (Bélgica) y trabajé como Au Pair durante 10 meses. Vivía con una super familia belga para cuidar de sus dos preciosos hijos, aprendí francés, conocí mucha gente, viajé mucho y sin darme cuenta estaba haciendo muchos reportajes, y así surgió Mia Moments Photo.

Realizaba fotografías reales y sinceras de personas. Con la idea principal de captar sus momentos de la vida cotidiana, la felicidad inocente de los niños, el amor intenso con la pareja, el embarazo,... de la forma más natural, menos premeditada posible y por supuesto disfrutando de este rato juntos!

Cuando viví en Bruselas tuve la surte de hacer muchos reportajes a familias belgas y ahora que estoy en Terrassa (Barcelona) tengo más ganas que nunca de captar todos estos momentos que me ofrecéis en el campo, en el bosque, en vuestro hogar,... dónde queráis y dónde os sintáis especialmente bien con aquellas personas que os hagan ser vosotros mismos. 

Tengo muchas ganas de compartir mis fotos con vosotros y gracias a vosotros esto es posible, cualquier propuesta me parece interesante, así que no tengáis miedo a explicarme esta idea que os apetece retratar!

Mireia Izquierdo Alonso