PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), solicitamos su consentimiento para la suscripción y envio de nuestra newsletter. Al marcar la casilla de haber leído la Política de Privacidad, usted da el consentimiento para tratar sus datos y le informamos de lo siguiente:

                                                              
Finalidad del tratamiento: por consentimiento del interesado, mantener una relación comercial mediante el envio de comunicaciones de nuestros productos o servicios a través del Boletín de Noticas al que se ha suscrito.

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Como encargados de tratamiento, tenemos contratados los siguientes proveedores de servicios, que se han comprometido al cumplimiento de las disposiciones normativas de aplicación en materia de protección de datos, en el momento de su contratación: 
Mailchimp (The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp) con domicilio en 675 Ponce de Leon Ave NE, Suite 5000 Atlanta, GA 30308 USA, proporciona los servicios para campañas de marketing y envio de la newsletter. Política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://mailchimp.com/legal/privacy/ . Puede encontrar la certificación aquí.

Derechos que asisten al Interesado:

- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.