Amor incondicional

Buenos días y felicidades a todos los padrazos!! 

Hoy os traigo un artículo muy especial por dos razones: 

1. Es el primer artículo de Mia Moments Photo que os presento! (El de algunos consejos para hacer retratos a niños es el siguiente que os haré una buena presentación) 

2. La segunda razón y igual de importante o más es que en este post han colaborado algunos padres que previamente he fotografiado con sus super familias.  

Estoy muy contenta de poder realizar este escrito con la ayuda desinteresada de varios papás, porque todo empezó con una idea en mi mente y ver que hay gente que me anima y, aún más, dedican su tiempo a colaborar en él, pues es increíble. Muchas gracias Jordi y Riqui, sois unos padres geniales!

 

No me alargo más, simplemente les pregunté a los padres una pregunta: Qué significa para vosotros ser padre? 

 

Esto fue los que me respondieron...

 

 

portfolio-embarazo-fotografia

 CARTA A TODOS LOS PADRES ...PASADOS PRESENTES Y FUTUROS.

Miedo, sufrimiento, inexperiencia, falta de confianza en uno mismo y dudas ...muchas dudas ante la gran aventura de ser padre. Recordad, todo desaparece al compartir la primera mirada con vuestro hij@. Todo se convierte en  amor puro, amor sin filtro. Amor incondicional.

Vendrán noches sin dormir, largas horas en urgencias. No os preocupéis. Quedarán en el olvido. Quedará en vuestro recuerdo su primera sonrisa, sus abrazos y su primera vez al decir papa.

No olvidéis nunca el importante papel de la madre. El vínculo de amor entre ell@s resulta  imposible de describir. No sintáis celos, solamente admiración. Nunca olvidéis que la familía siempre suma, nunca resta , por lo que la presencia de los abuel@s, ti@s así como los familiares más cercanos te harán sin duda mejor padre

 Consejo de un padre primerizo.Padres del mundo tomad nota, no temáis en soltar unas lágrimas por la felicidad absoluta,  por el milagro de la vida ...vuestro  hij@.

 

FELIZ DÍA DEL PADRE.

 

Escrito por @jordividal

 

 

 

portfolio-familia-fotografia-campo

Ser pare és probablement l'experiència més dificil que et trobaràs al llarg de la teva vida, i tot i que l'embaràs dura 9 mesos, un pare ni viu ni sent ni crec que està al mateix nivell de preparació que la mare.

 

Ara bé, la il.lusió com la fe mou muntanyes i ràpidament te n'adones del que significa l'amor incondicional, perquè senzillament és això, un amor sense condicions.

 

 

Escrito por @riquidinarès