Inimaginable

Felicidades a todas las MADRES!

Como ayer fue el día de la madre, igual que hice con los papás ha sido preguntar a varias madres que significa ser madre.

Han sido dos madres las que han participado, las cuales quiero daros mil gracias por ayudarme participando en el Blog de Mia Moments Photo Melani y Miriam. 

Me gusta mucho leer los textos que me envían (que son preciosos, sinceros y reales) y ver que hay un punto en común:

1 - en el caso del artículo sobre el día del padre el punto en que coincidían era el Amor Incondicional,

2 - este caso es el hecho de que por mucho que quieras no puedes llegar a imaginarte lo que sientes y es ser madre, comentan. Es eso verdad?

Os dejo con los dos súper escritos de las mamás, podéis ver los reportajes de fotos al final de cada texto, espero que os gusten los textos y las sesiones de fotos. 

 

 

MELANI Y DYLAN

porftolio-fotos- familias-mia-moments-terrassa-barcelona-blog-madre.jpg

Ser madre es una experiencia que tienes que vivir en tu propia piel.

Por mucho que te digan y te expliquen, hasta que no te conviertes en madre, no te puedes imaginar lo que puedes llegar a sentir por un hijo; el vínculo que se crea entre ambos.

Para mí, ser madre es la mejor experiencia que he vivido y no hay día que no dé las gracias por poder tenerlo, y poder disfrutarlo junto con mi pareja.

Ser madre, sin duda, es el mejor regalo que te puede ofrecer la vida.

Escrito por @melwelscreaciones

 

MIRIAM I ADRIÀ

mia-moments-photo-familia-reportaje-terrassa.jpg

Mai m’hagués imaginat tot el que implicaria ser mare. Per més que ho pensis, no es pot arribar a una idea aproximada del que significa. És dur. Passes pors i angoixes i et sents terriblement jutjada (que si el pit, que si el dormir, que si la guarde...). Però també és l’experiència més meravellosa del món. No hi ha paraules per descriure-la. No ho canviaria per res i només desitjo disfrutar de cada instant

Escrito por @miriampaulo