¿qué tipo de sesiones realizaS?

Mia Moments Photo realiza reportajes para familias, parejas y niños/as con la idea principal de captar momentos bonitos de la vida cotidiana, de tus hijos, con tu pareja, de tu embarazo,... de la forma más natural, menos premeditada posible y por supuesto disfrutando de este rato juntos!
 

quiero regalar un reportaje

Ningún problema! Escríbeme en el formulario de contacto que quieres regalar una sesión y te mando un vale regalo, voilà!

¿Cómo tenemos que vestirnos?

Siempre me gusta decir que cómo os sintáis bien con vosotros mismos, si queréis ir a conjunto es muy divertido, si es invierno con los abrigos y gorros es muy tierno, en verano con colores vivos, pero eso son sólo ideas, lo importante es que os sintáis cómodos y vosotros mismos, ¿vale?

¿hasta dónde te desplazas?

Principalmente me desplazo por el Vallés Occidental. Si queréis realizar la sesión más lejos, sería preferente que os acerquéis vosotros o si queréis ir a un sitio único para vosotros, entonces podemos hablar de los gastos de desplazamiento.

 

¿Cuanto duran los reportajes?

Depende de si habéis escogido la sesión especial (30 minutos) o la sesión mágica (60 minutos). Si pensáis en realizar una sesión de fotos que dure más como por ejemplo una fiesta es mejor que os pongáis en contacto conmigo con el formulario de contacto.

Formulario de contacto
 

¿cuánto cuesta una sesión de fotos?

Las tarifas se encuentran en este enlace.
 

¿y si llueve?

Me encanta realizar fotos en el exterior con la luz natural, preferentemente luz de tarde, y cálida. Si tenemos la mala suerte de que no haga sol o llueva podemos posponer la sesión o realizarla en el estudio fotográfico situado en Terrassa.

 
 
 

¿Tenéis dudas para escoger cuál es el mejor reportaje familiar? Sois muchos y no sabéis si con la sesión básica va a dar tiempo? Os gustaría hacer cambios de ropa durante la sesión de fotos? No sabéis dónde hacer las fotos?

Rellena este cuestionario y te ayudaré encantada!