Fotos familiares en la montaña

Hace unos meses hice esta sesión de fotos en el exterior, concretamente a los pies de la cima del Montcau.

Es un reportaje fotográfico en familia. Previamente contactaron conmigo la pareja con una hija de 18 meses del norte de Catalunya para hacer fotos con Mia Moments Photo y querían hacerlas en el exterior, concretamente en algún lugar de montaña.

Así que pensé en el Montcau, si no habéis estado es una cima que está a unos 30 minutos en coche desde Terrassa por una carretera de curvas, cuando llegas dejas el coche en un parking de tierra y luego para acceder a la montaña es muy fácil ya que uno de los caminos está pavimentado (aunque no llegamos arriba de la montaña, nos quedamos en el primer tramo).

Antes del gran día, me imaginaba realizando las fotos de la familia solos, sin coincidir con muchas personas y sin muchas interrupciones, me imaginaba ellos disfrutando del paisaje y de su hija. Aunque ya cuando iba conduciendo por las curvas había muchos coches que iban todos hacia la misma dirección y algunos iban muy lentos, yo me estaba poniendo nerviosa porque no me gusta llegar tarde.

Al fin, llegue al sitio y no podía imaginar lo que mis ojos estaban viendo, no había sitio para aparcar, yo creo que en ese parking pueden caber tranquilamente más de 200 coches y se estaba terminando el parking y no encontraba sitio, hasta que unos chicos que trabajaban para poner orden en el aparcamiento me indicaron donde aparcar y justo fui la penúltima en aparcar, uf, tema resuelto. Ahora solo faltaba contactar con la familia, pero no había cobertura, aah!! Entonces por curiosidad mire al coche que tenía aparcado a la izquierda y casualmente era la familia! Qué alegría que sentí en ese momento.

Finalmente fuimos camino a la localización y estuvimos hablando sobre muchos temas y me doy cuenta que son estas cosas que me hacen sentir afortunada con mi trabajo, poder conocer a gente increíble que aportan cosas nuevas en mi vida.

PD: Nos encontrarnos a un chico muy amable que paseaba a su perro y al ver que a la niña le hacía mucha gracia el perro, le dijo de ponerse enfrente de la cámara bien quieto para poder salir en las fotos con ella.