Eva y Pere en Masia Vallfort

 

Eva y Pere celebraron su boda en Masía Vallfort, está pasado Vilafranca del Penedés, en Cataluña.

Tengo un recuerdo muy especial de esta boda porque Eva y Pere me propusieron algo muy guai para su sesión de preboda. Primero quiero explicarte que ellos no son muy fans de estar delante de la cámara ni tampoco son una pareja de estar muy acaramelados, así que me dijeron con total sinceridad que si me parecía bien hacer la sesión de fotos de preboda el día antes de la boda en la misma masía con sus amigos, en la piscina, con unas cervezas y una cena super informal. También me dijeron que si aceptaba, era con la condición de pasármelo bien y sin estar haciendo fotos todo el rato. Lógicamente, acepté. Me encantó la idea y además me invitaron a quedarme a dormir para no tener que hacer doble viaje, ya que al día siguiente por la tarde se casaban ahí mismo. Fue muy guai porque por la mañana pude aprovechar para bañarme en la piscina antes de empezar a tope con el reportaje de boda.

 
 

Al día siguiente por la mañana hacía un día espectacular, además yo estaba muy tranquila y relajada porque durante la tarde anterior había aprovechado a conocerme todos los espacios que utilizaríamos para celebrar la boda.

Me sorprendió positivamente esta masía, ya que está en el medio de la naturaleza. Cuando llegas con el coche tienes que ir por una carretera que está entre viñedos, una vez llegas a la casa ahí donde mires, hay verde. Además, durante el aperitivo me dí cuenta que justo a unos pocos metros dónde estábamos, había un ganado de ovejas pastando.

A parte, la masía Vallfort tanto por fuera como por dentro es preciosa, actual y acogedora. Sin duda, un lugar dónde celebraría mi boda.

La decoración de todos los espacios de la boda era preciosa. Tampoco era nada sobrecargada o de lujo, era todo lo contrario. Eran principalmente materiales naturales como madera, bambú, rafia, mimbre.

Al largo de estos años asistiendo a tantas bodas, al final he aprendido que la decoración cuando más sencilla, mucho mejor.

Estoy muy feliz de haber formado parte de este día tan importante para Eva y Pere siendo su fotógrafa de boda. Disfruté muchísimo desde el minuto cero, empezando el día antes con las fotos en la masía de ellos tres y con sus amigos. Poder ir antes, me dio una sensación de tranquilidad y creatividad que me ayudó mucho a crear fotos tan naturales y auténticas de su fin de semana.

Moltes gràcies Eva i Pere, vaig ser molt feliç