Sesión de fotos en casa

Si me preguntas si hago fotografía de recién nacido o newborn, mi respuesta siempre es la misma.

  • Si lo que quieres son fotos de tu bebé con pocos días de vida envuelto en mantas y decoración, yo no lo hago. Si lo que quieres son fotos del bebé naturales, sin posados, cómo un día cualquiera en vuestra casa, sí que lo hago.

Para mí las mejores fotos, son aquellas lo más natural y real posible, sin complicaciones ni forzar nada. Te pongo un ejemplo, fotos naturales con tu bebé en brazos, mientras os abrazáis y jugáis. Hay muchos momentos a fotografiar en el día a día, lo que pasa es que estamos muy acostumbrados a hacerlo sin pensar y le quitamos importancia.

Pero, ¿y si te permites disfrutar de cada momento de forma tranquila y estando presente?

Podrías disfrutar con tu familia, por ejemplo jugando a un juego y tener la mente en el juego, en vez de pensar en tus cosas de trabajo u otras preocupaciones.

Para captar estos momentos tan sinceros, hago sesiones de fotos de familia en casa.

  • Son reportajes de fotos que pueden tener una duración de 45 minutos o de 90 minutos.

    Recomiendo los dos por igual, aunque si te apetece hacer fotos en casa y también alguna en el exterior, con la sesión más larga estaremos más tranquilas.

  • El número de fotos que te entrego depende de la sesión que hayas elegido, si es la de 45 minutos, te entregaré mediante una galería privada 45 imágenes que podrás seleccionar tú misma. Si te gustan más fotos de las que haya en la galería, podrás descargarlas pagando el precio de la foto. Pasa lo mismo con la sesión de 90 minutos, pero en este caso puedes descargarte 90 imágenes y si quieres más también podrás descargarlas pagando el precio de la foto.

  • Como sé que tendrás muchas ganas de ver las fotos, os las mandaré lo antes posible, pero como máximo en 1 semana.

Aquí abajo puedes ver un reportaje entero, el cual me gusta mucho por la simplicidad de la sesión. Hay fotos de la peque tranquila, riendo, jugando con sus papás, detalles de la habitación, su madre peinándola y sonrisas, muchas sonrisas.

A veces pienso, ojalá yo tuviera más fotos de cuando era una bebé con mi familia en casa, mis padres y mi hermano.

¿Cómo te imaginas una sesión de fotos en tu casa? Si te apetece, puedes contestarme debajo, dejándome un comentario, me encantará leerte.

Mireia